martes, 10 de mayo de 2011

Célebre video del Centro Cultural Borda fundador y generador del proyecto “Dadores de Arte”


Famoso video realizado por NennaCanale donde el director artístico del C.C.B. “Pedro Cuevas”, convoca a todos los artistas del mundo a participar en el centro cultural borda como “Dadores de arte”.
Video que por cierto genero ni más ni menos que “un antes y un después” en el centro cultural, se comenzó a evidenciar un cambio progresivo en la función del centro cultural. Una mayor participación abierta y libre a artistas de la ciudad y voluntarios de todas las áreas que quisieran participar.

Este video realizado en julio del 2010 dio el punta pié inicial para que el Centro Cultural Borda se dé a conocer en la sociedad y en la actualidad sea un emblema de la ciudad y seduzca y congregue a artistas, turistas y curiosos de diversas partes del mundo, como Colombia, España, China, Japón, Francia, Australia, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Alemania, México, Uruguay, Paraguay y muchos más…

Hoy seguimos trabajando periódicamente para lograr un centro cultural de los pacientes, para los pacientes y para toda la sociedad que quiera participar.